GIANLUCA VACCHI

Cambio de papeles, Gianluca Vacchi en los zapatos de su novia, Sharon Fonseca

El video que se volvió viral.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 18:23

El multimillonario italiano Gianluca Vacchi que revolucionó la forma de hacer videos en Instagram y TikTok se ha encargado de divertirnos con sus bailes, ocurrencias e incluso la evolución del embarazo que dará a luz a su heredera en noviembre.

El influencer cuenta con más de 17 millones de seguidores, y es que su excéntrico estilo de vida, acompañado de su particular historia de amor con Sharon Fonseca, nos deja a todos expectantes con sus publicaciones. 

Gianluca Vacchi y su novia Sharon

El empresario de 53 años se conoció en el 2018 con la modelo venezolana de 25 años en Miami, donde residen y grababan cada uno de sus videos; desde entonces el amor nació, aunque los comentarios de todo tipo no se hicieron esperar.  

Haciendo oídos sordos a las críticas, el DJ ha sido el apoyo fiel para su novia y ahora cuenta con su propia marca de joyas, bajo el nombre Omkara.

Por otro lado, con mucha destreza para el baile han desatado la admiración por sus seguidores y esta vez la imaginación de Gianluca rebasó todos los niveles.

En varias ocasiones, los aplausos se los llevaba Sharon, ya que seguirle el ritmo con la carga del bebé superaba los límites, así que con un poco de inspiración y mucho humor, el artista de "Para" literalmente cambió de papeles con su pareja.

Con ánimos de divertirnos, tratando de entender el esfuerzo de su amada para ser cómplice de cada video, Vacchi recibió cientos de me gustas, halagos y carcajadas de sus fans, mientras Sharon comentaba "Es difícil escoger mi look favorito". 

"De verdad no sé qué se puede sentir tener un marido que me ponga a grabarlo a cada rato, o sea, al mío creo que ni se le ocurriría, es genial", "No puedo parar de reír", "Cuando sea viejo quiero ser como él". Fueron algunas reacciones de sus seguidores. 

Otras Noticias