DIOMEDES, EL CACIQUE DE LA JUNTA

Así fue la despedida de "Juancho Rois"

El homenaje de Éibar Gutiérrez.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 09:49

Llegó el final para “Juancho Rois” en “Diomedes, el cacique de la junta” y el actor que lo interpreta, Éibar Gutiérrez, le dedicó un lindo homenaje en su Instagram.

El acordeonero falleció en 1994 y en la novela ya se llegó a esta fecha. Por eso mismo, el actor, quien hizo una excelente representación del músico según los comentarios de sus seguidores, decidió homenajear a Juancho Rois con su personaje.

Juancho Rois (1958-1994)

En su perfil de Instagram, el también músico publicó una foto en donde comparaba a su personaje en “El cacique de la junta” con el Juancho verdadero y el parecido físico que lograron es impactante.

Pero no solo lo parecido, Éibar con esa foto le dedicó unas lindas palabras al difunto músico, agradeciéndole por ser un “gran maestro” y recordando que su legado aún vive.

La foto que publicó Éibar en homenaje a Juancho Rois

El intérprete de “Juancho” tuvo que recrear la historia al pie de la letra del compañero de Diomedes, teniendo en cuenta en detalle cómo fue su vida, en su publicación lo recordó.

Un artista integral y una persona ejemplar. GRACIAS!

Éibar Gutiérrez, actor y cantante de vallenato

En los comentarios los seguidores del actor costeño le expresaron lo bien que interpretó a Juancho Rois y el gran parecido físico que lograron, otros le recordaron que él también es un grande, una persona ejemplar.

Además, muchos de los seguidores de Éibar Gutiérrez le piden que siga componiendo y deleitando al pueblo con su música vallenata, su último sencillo “Te amo, señor” ya superó los 47 mil visualizaciones en YouTube y sus fans esperan más.

Otras Noticias