DADDY YANKEE

"Wow la jefa": la esposa de Daddy Yankee presumió su estado físico en un conjunto deportivo

La mujer del reguetonero más importante deslumbró en redes sociales.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 09:58

La música llama la atención por todos los lados, en esta oportunidad fue la esposa de Daddy Yankee la que robó las miradas de los seguidores.

Mireddys Gonzalez dejó chiquito al mismísimo “Big Boss” al mostrar su imponente cambio tras bajar 15 kilos con una dieta llamada “Keto”.

Daddy Yankee y su esposa

Este tipo de alimentación que llevó adelante le esposa de "El Jefe", se basa en la ingesta de alimentos ricos en grasas buenas combinadas con proteínas.

Lo que hace esta nutrición es quemar grasa y perder peso más rápido que una dieta tradicional, según vemos a la mujer detrás del cantante le ha resultado exitoso.

Daddy Yankee y su esposa

Recordemos que el intérprete de “Con calma” está en relación con “La jefa” desde 1994, por lo que llevan juntos más de 25 años.

Mireddys y el compositor puertorriqueño más conocido en el mundo del reguetón, son padres de Yamilitte, Jeremy y Jesaaelys.

En palabras del propio productor discográfico su mujer ha sido siempre uno de los soportes más importantes, que lo ayudaron a convertirse en quién es hoy.

Por su parte, la esposa de Daddy se encarga de múltiples aspectos de la carrera del artista, como el manejo del museo de reguetón.

Otras Noticias