JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Todos la aplauden mientras Jorge Javier Vázquez la apercibe, las palabras para Paz Padilla

Polémicas frases tras reflexionar.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 05:15

Jorge Javier Vázquez es sin duda una de las estrellas de Telecinco, por lo que sus comentarios y posturas resuenan siempre en la audiencia causando especulaciones y polémicas. 

Esta vez, el presentador de 50 años se pronunció sobre la entrevista de su colega Paz Padilla quien ha tenido que afrontar un difícil verano, tras la pérdida del amor de su vida. 

Entrevista de Paz Padilla

El colaborador de "Sálvame" ha reflexionado luego de escuchar a su compañera y con base a su propia experiencia dando el último adiós a su padre e incluso la enfermedad que él mismo vivió hace un tiempo y dijo:

Evitamos el tema porque parece que lo atraemos o porque nos va a dar mala suerte. Qué irresponsables somos, si fuéramos capaces de hablar de esto con más naturalidad, el ser humano sería mucho más feliz.

Jorge Javier Vázquez

El actor resaltó la fortaleza con la que Paz ha enfrentado la pérdida de Antonio, con la resiliencia que hace honor a su nombre, sin embargo, decidió alertarla de lo que estaba viviendo con tanto humor y tranquilidad, ya que en un tiempo tendrá otro rumbo:

Es que ahora emocionalmente está en todo lo alto porque ha vivido un proceso terrible, lo ha vivido muy bien, ha hecho una despedida impecable, pero le espera el bajón, es matemático y aparece a los tres meses.

Jorge Javier Vázquez

El empresario teatral resaltó que la humorista ha sido de gran ejemplo para muchas personas que están pasando por el mismo duelo, pero como dice el dicho: "todo lo que sube, tiene que caer", así que le advirtió por experiencia propia que su buen estado de ánimo cambiará. 

El escritor catalán sin intensión de menospreciar a Padilla, solo ha buscado aterrizar el optimismo con un poco de realidad, aunque para muchos en el plató e incluso televidentes, no ha sido un comentario bien tomado. 

Otras Noticias