SHAIRA

"Qué ternura esa niña": Shaira recordó su paso por Factor XS con un video vintage

La cantante compartió algunos recuerdos en sus redes sociales.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 10:39

Aunque apenas tiene 17 años y su carrera profesional está en progreso, Shaira ya ha demostrado su capacidad profesional.

Su talento vocal y capacidad de interpretación no es novedad, ya que la cantante se ha ido ganando más de un millón de seguidores desde su comienzo.

Shaira

Desde muy pequeña la voz de “No puedo olvidarlo” está en las pantallas, puesto que ha participado de un reality que le abrió todas las puertas del medio.

Se trata del programa show “Factor Xs”, en el que se inició la artista, que tiene por objetivo mostrar las cualidades artísticas de los niños de 8 a 15 años.

La intérprete consiguió el primer puesto con su pronta seguridad y voz angelical, desde entonces no ha parado de producir música. Recuerda con cariño su paso por el programa que le permitió cumplir sueños. 

En alusión a su pasado, la autora de “Cuando sea grande” ha compartido en sus redes sociales un recuerdo de aquel tiempo que enterneció Instagram con una dulce frase.

Qué ternura esa niña.

Convertida en toda una señorita, el cambio reproducido en los videos es notorio, puesto que las memorias dotan del año 2011, momento en que la mini estrella era aún una niña sin algunas piezas dentales. 

Otras Noticias