TALIANA VARGAS

"Qué horror": la polémica declaración de Taliana Vargas sobre las cirugías estéticas

La modelo dividió a sus fans con esta confesión.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 12:46

Taliana Vargas es una de las mujeres que mejor ha sabido representar al país como "Miss Colombia" en años recientes. No obstante, cada tanto ella también genera algunas controversias.

Hace unas horas, la nacida en Santa Marta se animó a responder una serie de preguntas de sus seguidores desde sus historias de Instagram.   

Taliana Vargas

Allí la famosa de 32 años se sinceró sobre diversos asuntos, pero la respuesta con la que generó más eco fue una relacionada con asuntos de belleza.

Resulta que un fan la cuestionó sobre cuántas y cuáles cirugías se ha realizado hasta ahora, y la contestación de la exrreina fue bastante contundente. 

Taliana y su bebé

 

No tengo ni una. Cuando era Señorita Magdalena un preparador de reinas me dijo que si quería ganar Señorita Colombia tenía que hacerme siete cirugías. Obviamente no le paré bolas ¿Se imaginan como estaría? ¡Qué horror!".

Y aunque algunos celebraron la determinación de la virreina universal de no pasar por el quirófano y aceptar su anatomía tal cual es, otros se indignaron muchísimo.  

Taliana y su colega Alejandro en "Rafael Orozo, el ídolo"

Mientras ciertas personas le reprocharon a la actriz de "Rafael Orozco" su supuesta actitud arrogante, otros le recordaron que cada cual está en su derecho de modificar su aspecto si lo considera necesario.

Sin dudas, es cierto que no todo el mundo tiene la suerte de ser tan naturalmente bello como la diva costeña, pero seguro que ella no tuvo la intención de herir a nadie con su comentario. 

Otras Noticias