PIPE BUENO

Pipe Bueno no se guardó nada y contestó a las críticas por su aumento de peso

Respondió en un live de Instagram junto a Luisa Fernanda W.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 15:53

Pipe Bueno rompió el silencio y decidió salirle al paso a las críticas que ha recibido de manera constante recientemente por su notorio aumento de peso

El cantautor realizó un live de Instagram en donde se aprecia junto a su pareja la youtuber Luisa Fernanda W, respondiendo a la oleada de comentarios en las redes sobre su peso. 

El cantautor Pipe Bueno. 

En el live, el compositor aclara que sí ha subido unos kilos, ocho para ser más exactos, y que la subida no se debe, como habían especulado, a haber padecido coronavirus. 

El músico afirma desde el humor que los hombres también se embarazan al compartir con sus parejas todos los antojos que suelen surgir en los nueve meses de dulce espera. 

El músico es un destacado músico del género urbano. 

Los hombres también se embarazan, a uno se le sale una barriga que yo sí le digo.

Luisa Fernanda respondió defendiendo al productor y cantante, minimizando los comentarios que han circulado en estos días y  respondiendo las preguntas que surgían en ese momento del live. 

El cantante junto a Luisa Fernanda W. 

Yo les voy a decir una cosa, pues, vale aceptar que Pipe se pasó con sus antojos. Amor, te pasaste, pues, normal. 

Luisa Fernanda redondeó su defensa hacia el reguetonero, señalando que el músico urbano tenía la capacidad de bajar esos kilos muy rápido, por lo que pronto volverá a su peso natural. 

Otras Noticias