Pasión de Gavilanes

"Pasión de Gavilanes": la insólita propuesta de Pablo Escobar que rechazó esta actriz de la novela

El capo no logró convencerla.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 13:31

"Pasión de Gavilanes" ha vuelto a causar un enorme furor a 17 años de su estreno original en la televisión colombiana. Y es que su retransmisión está rompiendo récords de rating. 

Es por ello que los fans de la popular novela están ávidos de información sobre la vida de cada uno de sus talentosos protagonistas. 

Lady en su rol de "Pepita"

Hace poco, la actriz Lady Noriega, quien encargó a "Pepita Ronderos" en la ficción, se sinceró sobre varios temas en el magazín "Se dice de mí".

La diva costeña que se lució con su rol en la teleserie sorprendió a más de uno al confesar que el mismísimo Pablo Escobar le hizo una propuesta hace muchos años. 

La exrreina que encarnó a la cantante en el relato audiovisual de 2003 indicó que tras participar en el Reinado Nacional de Belleza, Pablo le mandó varios mensajes con otras exconcursantes del certámen de belleza: 

Me dijeron: "Ven acá al balcón, mira ese (carro) que está allá, puedes ir a sacar mañana uno igualito, pero con tal de que vayas a la fiesta el martes. Lady, te dan el carro y 10 millones de pesos".

Lady Noriega

Ante la negativa de la recordada "Pepita" del programa de Caracol TV, el capo fue mucho más insistente, y la modelo se lo contó a sus padres. A las pocas horas, ella ya estaba en el aeropuerto con rumbo a Miami, donde se quedó viviendo unos meses. 

La nacida en Montería no quiso tener nada que ver con el criminal y sabía que eso podía ponerla en peligro. Por fortuna, la situación no pasó a mayores y ella después pudo volver a Colombia y seguir su carrera hasta sumarse al elenco de la exitosa serie

Otras Noticias