PAOLA JARA

Paola Jara promocionó su nuevo emprendimiento y su outfit deportivo se robó el show

La cantante ahora también es modelo.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 21:53

Paola Jara ha tenido una carrera talentosa desde muy pequeña, deslumbrando con el particular timbre de voz que cautiva al público de música popular.

Sus éxitos le han permitido ser nominada en los premios de renombre de su género y ser la ganadora como mejor interpretación popular en el año 2011, en los “Premios Mi Gente”.

Ese reconocimiento en el mundo artístico ha generado gran cantidad de seguidores en sus redes, de ahí que la cantante ahora esté incursionando en otras actividades lucrativas, distintas al canto.

La novia de Jessi Uribe se ha dejado tentar por las cámaras y ahora es modelo de su propio emprendimiento, donde se ha robado el show.

¡Únicas! Así somos todas y cada una. Respeto y admiración por todas.

Con un estilo deportivo la empresaria se mostró junto a otras mujeres con el mismo look , resaltando que las diferencias hacen únicas a las mujeres.

La cantante no se conforma con el canto, sino que aprovecha su fama para lanzar una nueva línea de ropa y hasta ser ella misma la modelo.

Desde que empezó la crisis sanitaria Paola Jara no ha parado ni un solo día en ser noticia, ya sea por su polémica relación con Jessi Uribe, por sus canciones, su aspecto físico o algún hecho cotidiano, generando un aumento, de millones, en sus seguidores de Instagram. La cantante está imparable.

Otras Noticias