MELISSA MARTÍNEZ

No le va a gustar: Melissa Martínez boleteó a Matías Mier con un detalle delicado

Dejó en evidencia al futbolista.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 17:48

Algo que caracteriza a Melissa Martínez además de su gran voz, es la alegría con la que acompaña su día a día, la ternura de sus mascotas Mate y Molly y su envidiable relación.

La periodista cuenta con más de dos millones de seguidores que están atentos a sus ocurrencias con su esposo: el futbolista uruguayo Matías Mier, y en está ocasión sus fans fueron cómplices de cómo lo boleteó en su Instagram.

Melissa Martínez y sus mascotas

La presentadora de deportes es reconocida por iniciar sus pasos como patrullera nacional de noticias RCN y se ha ganado la admiración de los amantes del fútbol y por supuesto su gran belleza con la que no duda en deleitarnos a través de las redes sociales.

Sin embargo, esta vez un pequeño detalle que la famosa nacida en Soledad, Atlántico destapó del futbolista podría no haberle gustado a muchos ya que lo dejó en evidencia. 

Melissa Martínez y Matías Mier

La esposa de Matías Mier se desenvuelve como pez en el agua en todo lo que emprende, hasta en las bromas, por eso, a través de un boomerang mientras le daba un beso al centrocampista de La Equidad, expresó jocosamente:

Amor tengo un secreto: Te estás quedando calvo. 

Afortunadamente, este tipo de comentarios son comunes en la presentadora de ESPN y con mucho humor los dos saben como divertirse sacándole el lado positivo a la vida.

Ese mismo lado que la empresaria de 33 años aprovechó durante la cuarentena para promocionar su marca y línea de ropa "MM Store Colombia" en Bogotá, que ha sido muy exitosa. 

Otras Noticias