ANDREA VILLAREAL

Los secretos detrás del cambio extremo de Andrea Villarreal, "Panchita" en Pasión de Gavilanes

Una increíble historia de vida.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 17:02

La reaparición de "Pasión de Gavilanes" nos ha dejado atentos a las historias detrás de cada personaje, es que muchos siguen vigentes en televisión y de otros se sabe muy poco, como es el caso de Andrea Villarreal.

La intérprete de "Panchita" en la novela se quedó en nuestros corazones por el carisma y dulzura que la caracterizaban en la actuación, sin embargo, el tiempo pasó y de las cámaras se alejó.

Andrea Villarreal actualmente

Recordemos que "Francisca López", aunque muy diferente, era una de las mejores amigas con las que "Rosario Montes" cantaba en el bar del pueblo, y de la ficción a la realidad es que en verdad sí es una talentosa cantante, pues su habilidad fue conocida en el reality "Popstar".

La actriz se alejó pero para cumplir otra gran pasión que hoy en día la hace muy feliz, actualmente es tatuadora profesional de RedQTattoo y cada imagen de sus trabajos demuestran increíbles obras de arte.

Andrea Villarreal

Pero los años no llegan solos y no para mal, pues un cambio extremo acompaña la nueva figura de Andrea que después de 17 años parece estar mejor que nunca. 

De esa época solo queda su larga cabellera roja; y con la reaparición de la novela, Villareal ha quedado en la mira por sus fotografías actuales que han causado furor en las redes. 

Andrea Villarreal y sus tatuajes

"Eres muy talentosa”, “La eterna Panchita, siempre bella”, “Guapa mi Panchis saludos desde España”, “Tatuadora, actriz y cantante; definitivamente eres una artista integral”, han sido algunos comentarios que ha recibido de sus fans. 

La tatuadora pasó de cantar en los buses y atravesar una difícil situación de autoestima al lado de su expareja, con quien tuvo dos hijas biológicas, a convertirse en una excelente madre, profesional y disfrutar de las serenatas que surgen a diario. 

Otras Noticias