J BALVIN

La mujer de "Sigo extrañándote" que tiene enamorado a J Balvin

La novia del cantante deslumbra por su belleza en las redes sociales.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 11:32

Aunque trabaja en el mundo del modelaje la novia de J Balvin, Valentina Ferrer, tiene muy bajo perfil mediático.

Por la mínima exposición pocos la conocen como la pareja del cantante. Sin embargo, sus fotografías no necesitan de nadie para conquistar Instagram.

Valentina y J Balvin

La Miss Argentina 2014 publica muy seguido producciones fotográficas, y hasta el mismísimo intérprete del álbum “Colores” aporta su me gusta en algunas de ellas.

En dichas publicaciones quedan al descubierto algunas de las cualidades que deben traer enamorado al colega de Maluma, porque es inevitable distinguir sus belleza. 

Valentina, novia de J Balvin

El artista musical conoció a la modelo en 2017 en el rodaje de su tema “Sigo extrañándote”, video clip que fue protagonizado por ella.

Aunque la voz de “Mi gente” no suele hablar de su vida privada y menos de su vida amorosa, todo indica que su relación sentimental está plena.

Valentina, la novia de J Balvin

Son pocos los lugares públicos en los que J Balvin se muestra en situación de noviazgo, pero aun así se lo ha visto acompañado de Valentina en algunos eventos públicos.

El primer indicio de su relación lo dio el productor discográfico al compartir una fotografía de la Miss Universo en forma de saludo por su cumpleaños.

Otras Noticias