PAOLA JARA

La mejor cuñada: el increíble obsequio de Paola Jara para la hermana de Jessi Uribe

La diva se lució con este gesto.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 10:30

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas del momento en la farándula criolla desde hace varios meses. Ambos son usuarios muy activos de las redes sociales y comparten desde allí cada logro de su relación. 

Por ejemplo, hace unos días la cantante paisa fue blanco de muchas bromas al preparar un sudado de pollo muy poco apetitoso para su novio. Pero a los pocos días ella perfeccionó su receta y volvió a ser tendencia en razón de su éxito culinario. 

Paola Jara y Jessi Uribe

De igual manera, la artista ha demostrado llevarse bastante bien con la familia de su amado, inclusive con sus pequeños hijos que tuvo con su ex, la empresaria Sandra Barrios.

 Ahora la intérprete de "No me preguntes" vuelve a causar furor con un hermoso gesto que tuvo con la hermana del ídolo santandereano. 

Según se puede ver en su perfil de Instagram, la famosa le dio a la pariente de su novio un gran regalo: un conjunto deportivo de una marca muy exclusiva de la cual ella es embajadora.

No solo se trata de un obsequio lindo, sino bastante útil porque es ideal para una persona que quiera iniciarse en el mundo de la gimnasia y el deporte diario, así que muchos dicen que la diva de 37 años se lució.

Leyenda

Por su parte, la hermana de Jessi no ocultó su alegría con este presente que le entregó Jara y lo utilizó con mucho orgullo en varias publicaciones. 

Sin embargo, lo que sigue desvelando a más de uno es la posibilidad de que la nacida en Apartadó tenga pronto su primer hijo junto al músico de rancheras. 

Otras Noticias