KAROL G

La hermana de Karol G le roba el protagonismo con una foto increíble

La famosa y su hermanita son bastante parecidas.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 18:16

Karol G es reconocida por ser una de las artistas del género urbano más populary bella. Sin embargo, sus hermanas no tienen nada que envidiarle.

La cantante en realidad viene de una familia de mujeres hermosas, son tres hermanas pero Jessica es la más parecida a ella.

Junto con Karol son tres hermanas en la familia Giraldo.

La menor de las Giraldo no solo es idéntica a la intérprete de "Tusa", sino que ha sabido ganarse su propio lugar en las redes por sus publicaciones.

Y es que la hermanita de Karol es una apasionada del yoga, el bienestar y la vida sana: temas que se encuentran muy en tendencia.

La foto que compartió la hermana de Karol G.

En la nueva foto que publicó Jessica, se le puede ver luciendo un conjunto deportivo de color oscuro. La imagen llamó la atención porque su parecido con la famosa es innegable.

La hermana menor de la artista no solo disfruta de sus canciones sino que le ofrece su apoyo de forma total en sus cuentas personales.

La cantante junto a su madre y sus hermanas.

Felicitaciones por tantos reconocimientos, te amo.

Si bien Karol G no acostumbra a compartir muchas fotos de su familia, sus hermanas suelen mantener a todos sus seguidores actualizados con la vida de la famosa detrás de escena. 

Otras Noticias