CAROLINA CRUZ

La espectacular foto de Carolina Cruz en un paisaje de ensueño

La modelo generó reacciones hasta en los famosos.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 11:49

Carolina Cruz siempre se ha destacado por su versatilidad profesional, talento que le ha permitido desenvolverse con fluidez como presentadora lo mismo de concursos de belleza como de noticias.

La modelo también se ha destacado como reina de belleza al representar a Colombia en el Miss Internacional, así como por ser la figura de distintas marcas de ropa formal o de trajes de baño. 

Es una destacada animadora y presentadora.

Precisamente, la empresaria publicó una espectacular foto playera en donde se la ve luciendo un elegante traje de baño de una sola pieza en color verde oliva que resalta su perfecto bronceado. 

La modelo y diseñadora de joyas compartió la imagen de ensueño con sus seguidores, dejando un mensaje para los más de 5 millones de fanes que colman su cuenta de Instagram. 

La modelo junto a su familia.

Ama con todo tu ser pero no pierdas de vista tu camino.

La publicación de Carolina suscitó respuestas al momento, incluso de famosos. Una de ellas fue Paola Jara, quien no dudó en reaccionar a la foto señalando que la modelo es "la más". 

La espectacular foto que compartió Carolina Cruz en las redes.

Además de su faceta en el periodismo y el modelaje, la vallecaucana es conocida por ser embajadora de la Unicef en materia de protección de la familia y por apoyar a fundaciones y ONG's.

A sus 41 años, Carolina Cruz luce envidiable, a la vez que se ha ganado el cariño de sus seguidores por sus acciones benéficas y es respetada por su trabajo como comunicadora audiovisual. 

Otras Noticias