Canal RCN

La crisis que atentó contra RCN y le dio una ventaja inesperada a Canal Caracol

La situación sanitaria frustró los planes de la productora en desventaja.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 13:58

Los puntos de rating son la preocupación de todos los productores y directivos audiovisuales. Actualmente, este problema aqueja al Canal RCN.

Dado que la baja en la audiencia fue notoria, el canal se verá forzado a tomar prontas decisiones para remontar y no irse a pique.

Canal competencia de RCN

A principio de año la programación estaba liderando la taquilla con programas como: “Pa quererte” y “Enfermeras”. Pero esto se vio afectado por la crisis sanitaria mundial. 

Por motivos de público conocimiento el medio de comunicación tuvo que detener las grabaciones y todo se vio atrasado, impidiendo sacar al aire las tiras en proceso. 

"Pasión de Gavilanes" en el puesto 1 con 15 puntos

Aunque la emisora puso a transmitir novelas antiguas, nada puede contra los éxitos de “Pasión de Gavilanes” y de “Rafael Orozco, el ídolo”.

La tabla de posiciones del día de ayer, muestran la desventaja que tiene la productora para con su competencia, puesto que no llega ni a los 7 puntos.

Puntuación 

Lo más visto de la empresa productora es “Diomedes Díaz”, que a pesar de su éxito no puede alcanzar los dramas románticos propuestos por el canal que lidera el podio.  

La cara opuesta a Canal Caracol fue perdiendo visibilidad entre el público, y genera preocupación entre los empleados y directivos.

Otras Noticias