ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja entre lágrimas en "Idol kids" y desenmascarada en las redes

Sus fans se sorprendieron.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 04:45

María Isabel Pantoja Martín ha llegado a la pantalla de "Idol kids" luego de una larga espera por el COVID 19,en un encuentro más que anhelado, luego de varios meses desde sus primeras grabaciones.

La cantante de 64 años ha dejado a la audiencia más emocionada con sus lágrimas que con la misma participación de los concursantes.

Isa Pantoja habla de su madre en "El programa de AR"

Es que Antonio Pérez de 13 años interpretó "Marinero de luces", y la canción llena de recuerdos y dolor dedicada al fallecido esposo de la Pantoja, lo que hizo que no pudiera contener el llanto.

Ante la reacción de la reina de la copla, su hija Isa Pantoja, acudió al "Programa de ANA ROSA" y contó el posible detrás de cámaras de este momento. 

Antonio cantando en "Idol Kids"

La hija de la tonadillera aseguró que le gustó ver a su madre así de expresiva, sin embargo, un elemento sería clave para descubrir tal emotividad, es que cuando grabaron el programa estaba pasando por momento difíciles como dijo Isa:

Mi relación con ella no estaba bien, mi abuela estaba pasando por un momento delicado de salud y esto también influyó en que ella estuviera tan emocionada.

No obstante, algo causó curiosidad entre los seguidores de Isabel, es que dijo no haber vuelto a cantar dicha canción por la carga emocional que contiene, ya que cuenta su gran historia de amor con Paquirri, pero las evidencias demuestran lo contrario.

La artista de copla andaluza quedó desenmascarada, gracias a las redes sociales que empezaron a circular un vídeo en su concierto más reciente en marzo en el Wizink Center donde cantó la estremecedora canción.

Otras Noticias