MATEO CARVAJAL

Hijo de tigre, sale pintado: Salvador, el bebé de Mateo Carvajal, demostró toda su habilidad

El pequeño dejó ver todo su talento para jugar al fútbol.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 12:50

Los famosos en sus redes sociales no pierden oportunidad para mostrar los talentos y habilidades de sus hijos. El más reciente en hacerlo fue Mateo Carvajal.

El modelo fitness posteó un divertido video en el que su pequeño hijo Salvador sigue sus pasos como atleta, específicamente como futbolista. 

Mateo Carvajal es un destacado modelo y atleta.

El orgullo de mostrar las dotes de Salvador no quedó allí, pues el ganador de "El Desafío Súper Humanos" acompañó la publicación con un tema musical y un comentario que generó pasiones entre sus seguidores

Todo esto porque el influencer, sin mencionarlo directamente, se pregunta retóricamente de cuál equipo de fútbol será su hijo, mientras se responde ilustrando con los colores de un conocido equipo colombiano. 

Mateo y su pequeño hijo Salvador. 

El ex de Luisa Fernanda W alude a uno de los más importantes clubes de Colombia, el Atlético Nacional, lo que desató entre sus seguidores la discusión futbolera de cuál equipo es el mejor. 

Muchos seguidores del mediático deportista, claros hinchas del Nacional, apoyaron su deseo, mientras que otros mostraron su disconformidad y, siempre en tono de broma, desearon la mejor de las suertes para Salvador. 

La parte final del video deja el momento que más aprovecharon los seguidores para gastarle bromas al modelo de ropa deportiva, pues Salvador, quien está aprendiendo a caminar, se cae al ir tras el balón.

El modelo y deportista suele hacer publicaciones detallando sus ejercicios y rutinas físicas, pero fue su pequeño Salvador quien se llevó esta vez toda la atención en la cuenta de su mediático padre. 

Otras Noticias