SHANNON DE LIMA

Fina y empoderada: Shannon de Lima deja sin habla a más de uno con esta sesión de fotos

La famosa parece una deidad griega.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 09:34

Shannon de Lima es una de las mujeres más hermosas de toda Latinoamérica, algo que se encuentra fuera de discusión. 

La novia de James Rodríguez ha sabido cautivar a millones de admiradores en todo el mundo con su encanto y su energía positiva.

Shannon y James

Hace unas horas, la modelo volvió a dejar sin aliento a más de uno con una sesión de fotos bastante elegante en la que luce tan imponente como una diosa griega.

La ex de Marc Anthony utiliza dos vestidos muy finos en ambas postales que formarán parte de la próxima edición de la revista Hola. 

Shannon de Lima

Pero lo qué más llamó la atención de algunos fue la reflexión empoderadora que acompaña una de las postales compartidas por la diva venezolana:

No podemos querer vernos lindas para los demás, sino para nosotras mismas. El día que aprendamos a valorar el interior, cambia todo. 

Shannon

Además, la famosa de 31 años adelantó que las fotografías van a salir junto a una entrevista que le hicieron para la citada publicación impresa.

Allí seguramente Shannon comentará cuáles son sus planes a futuro con su actual pareja, pues mientras que algunos especulan que están a punto de separarse, otros dicen que suenan campanas de boda. 

Otras Noticias