KAROL G

"Esta cuarentena nos tiene mal": Karol G canta sin autotune y desconcierta a sus fans

La artista se animó al formato acústico.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 11:24

Karol G es una de las reinas de la música urbana a nivel global, eso algo que ella ratifica con cada uno de sus nuevos lanzamientos. 

Sin embargo, muchos dicen que su voz no es tan agradable sin la ayuda del autotune, una herramienta de edición sonora ampliamente usada por la diva paisa

Karol G

Hace unas horas, la intérprete de "Tusa" se animó a cantar en formato acústico y el resultado desconcertó a muchos de sus seguidores. 

Desde sus historias de Instagram, la nacida en Medellín subió un breve video en el que aparece acompañada por una guitarrista. 

"Esta cuarentena nos tiene mal", es el divertido epígrafe con el que la novia de Anuel AA acompañó el inesperado clip donde entona un fragmento de "Ay Dios, mío" con el que sorprendió a todos. 

Y es que la voz Karol suena radicalmente diferente, aunque hay que destacar que en esta ocasión ella tampoco pareció hacer mucho esfuerzo por sonar afinada. Luego ella publicó la versión completa y con autotune de la canción y el resultado fue espectacular.

Karol G

En realidad, todo parece parte de una broma que la cantante de trap quizo compartir con sus fans para alegrarles un poco la jornada en medio de esta temporada de pandemia y aislamiento social. 

La famosa de 29 años conoce de primera mano las consecuencias del coronavirus, pues se contagió de tal enfermedad hace unas semanas, aunque rápidamente pudo recuperarse de modo satisfactoria. 

Otras Noticias