LUISA FERNANDA W

"Él ya no patea pasito": Luisa Fernanda W y su impactante posteo a muy poco de dar a luz

Incluso antes de nacer, su bebé ya se roba el protagonismo.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 08:42

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tienen a todos sus fans muy pendientes de la inminente llegada de su primogénito. La pareja no hace más sino compartir en sus redes sociales fotos y videos que anticipan ese feliz acontecimiento. 

Hace unas horas, la influencer sorprendió a todos con un clip protagonizado por su propio heredero inclusive antes de haber nacido.

Luis Fernanda W

En esa breve filmación, la actriz de "De regreso al colegio" demuestra que su pequeño bebé está más inquieto que nunca al interior suyo. 

En efecto, se puede ver cómo los piececitos del hijo de la diva antioqueña rebotan en su piel con mucha fuerza. Sin dudas, aquello puede impresionar bastante a alguien que nunca haya visto de cerca una panza de más de ocho meses de embarazo. 

La famosa de 27 años es consciente de ello, así que acompañó ese posteo subido a sus historias de Instagram con la frase: "Él ya no patea pasito". 

En seguida, muchos de sus admiradores reaccionaron conmovidos y alegres de ver que la también cantante se encuentra mejor que nunca en medio de su preñez. 

Luisa y su novio Pipe

En vez de alejarse de la prensa y de sus seguidores en esta etapa, la nacida en Medellín ha estado más presente que nunca en internet en estos últimos meses, pues sigue haciendo algunos tutoriales de maquillaje.

De hecho, la youtuber tiene preparada una clase especial junto a Pautips, otra colega muy famosa en esa plataforma de videos. La pregunta es si su novio Pipe Bueno nuevamente le servirá como modelo. 

Otras Noticias