DANIELA OSPINA

Dos gotas de agua: una impactante foto expone el parecido de Daniela Ospina y Salomé

La herencia genética es innegable.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 17:10

Daniela Ospina y su hija Salomé comparten gustos, talentos y es increíble el parecido que tienen, aquí una foto que lo comprueba.

La modelo sigue cautivando a sus seguidores con sus publicaciones en su Instagram, revelando detalles cotidianos, y también otros que sorprenden por la versatilidad empresarial y en su rol de madre.

A su vez, desde la cuenta de la hija de James Rodríguez se observa el proceso de crecimiento y lo feliz que la hace bailar, algo en que la empresaria la apoya al 100 %.

Recientemente, la menor se vio muy emocionada al lograr su “primer split”, acto que resalta su compromiso para con sus entrenamientos coreográficos, sin duda el ejemplo de disciplina ha sido dado tanto por la jugadora profesional, como por su padre futbolista.

Además, el jugador y Daniela suelen mostrarse muy orgullosos de cada avance de su hija, quien tiene un poco cada famoso, pero ¿A quién se parece más Salomé?

La duda se resuelve en la siguiente foto, donde Ospina y Salomé parecen dos gotas de agua.

Se trata de imágenes que, aunque tomadas en épocas distintas, representan la herencia genética que la modelo pasó a su hija.

El parecido es innegable y todo indica que Daniela Ospina esta dichosa de encontrar este tipo de evidencias que lo demuestran.

Otras Noticias