DANNA SULTANA

Danna Sultana presentó por primera vez el rostro de su bebé y las redes se emocionaron

El hijo de la modelo se llama Ariel y ya es toda una estrella.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 16:37

Danna Sultana no es solo conocida por su participación en programas de televisión, también lo es por su carisma y actitud ante la vida.

La modelo encontró el amor hace un tiempo en Esteban Landrau. Junto al entrenador personal crearon una familia y ahora se dedican a hablar sobre su experiencia, mientras cuidan al pequeño.

Danna y Esteban juntos.

Desde que se hizo el anuncio de la feliz noticia a principio de año, la famosa y su pareja han disfrutado de compartir cada momento de su nueva vida junto a Ariel.

La también actriz intentó guardar la imagen del rostro del bebé lejos de las redes sociales. Una decisión bastante común entre famosos que prefieren mantener alejados a los pequeños de los comentarios.

Ariel, el hijo de Danna.

Sin embargo, algo cambió en la paisa y ahora decidió que era momento de aprovechar una sesión fotográfica con Ariel para presentarlo a todos sus seguidores con una frase bastante significativa.

Amor a primera vista.

Es la primera vez que publica una foto con su rostro.

La influencer y su pareja reciben mucho apoyo por parte de sus amistades y de algunos de sus seguidores, quienes ven en ellos una inspiración para seguir sus sueños.

Lo más tierno y lindo de acompañar a Danna y a Esteban a través de sus fotos es ver al pequeño Ariel crecer.

Otras Noticias