LORENA MERITANO

Toda una guerrera: Lorena Meritano y sus luchas por sobrevivir

La actriz argentina publicó una foto de su paso por "La isla de los famosos".
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 10:44

Muchos recuerdan con cariño y nostalgia el programa de 2005 "La isla de los famosos: una aventura pirata", en la que personalidades de la televisión local de entonces, como Lorena Meritano, aplicaban cualquier estrategia para sobrevivir en las condiciones naturales más inhóspitas. 

La actriz y modelo formó parte en ese programa del "Clan Drake", junto a otros famosos como René Higuita y Carolina Jaramillo, clan que, junto al rival  "Clan Morgan", se disputaba el control de la isla para obtener la victoria en la competencia. 

Lorena Meritano en "Pasión de gavilanes"

En aquella recordada edición del reality, la presentadora de televisión argentina no figuró en el podio de los ganadores, siendo vencedor del programa el exfutbolista y director técnico Leonel Álvarez. 

Años después de culminado el programa, a la presentadora le diagnosticaron cáncer, enfermedad que la obligó a trasladarse a su natal Argentina y que, finalmente, terminaría por superar en 2015.

"Sobreviviente", libro en el que Lorena cuenta su lucha contra el cáncer

A raíz de su lucha y cura posterior contra el cáncer, la animadora y actriz escribió "Sobreviviente", libro publicado en Colombia en 2019 y que convirtió a la argentina en una de las más destacadas voces contra la enfermedad.

Ahora, la actriz entrerriana publicó en su cuenta de Instagram una imagen TBT junto a otros de los participantes recordando su paso por "La isla de los famosos", una dura experiencia que también relata en "Sobreviente" y que menciona en su foto. 

La publicación de Lorena recordando su paso por "La isla de los famosos"

De todo se aprende. Se vive, sufre y goza en carne propia, que no es lo mismo que te lo cuenten.

Con esta publicación, la actriz de "Amas de casa desesperadas" hace un cruce entre el trance de sobrevivir en una isla desierta y su lucha efectiva contra el cáncer. No hay lugar a dudas en que Marcela Meritano es toda una guerrera. 

Otras Noticias