SARA URIBE

"Te pareces a Epa Colombia": le dicen a Sara Uribe por esta fotografía

Los fans de la modelo juran que parecen hermanas.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 14:26

Sara Uribe es actualmente una de las mujeres más hermosas de nuestro país. Luego de haber pasado por diversas cirugías y tratamientos estéticos, no hay quien niegue su encanto.

No obstante, la presentadora paisa no sale igual en todas las fotografías, y hay unas en las que tiene "un aire" a otras celebridades de la escena criolla.

Epa Colombia

Hace poco, la modelo subió a su perfil de Instagram un hermoso retrato suyo que cosechó miles de "me gusta" en cuestión de unas horas. 

Sin embargo, lo que más le llamó la atención a algunos es un comentario de la foto en el que un seguidor le jura a la famosa de 29 años que en esa postal luce similar a Epa Colombia. 

El posteo de Sara Uribe

"Eres superguapa. Pero en esta foto te pareces a Epa Colombia. Lo siento", señaló el fan que posiblemente dejó un poco sorprendida a la ex de Fredy Guarín con esa anotación.

En seguida, muchos hicieron eco de tal hallazgo para bromear sobre el look de la conductora de RCN. En cambio, otros la defendieron y les dijeron a quienes la critican que son unos envidiosos. 

Sara Uribe en su hogar

Hasta el momento, Uribe no ha contestado nada sobre ese asunto, y es probable que no le haga falta hacerlo. Pero sí es seguro que tanto sus admiradores como quienes no gustan de ella van a seguir con ese debate por un tiempo.

Por el momento, la ex "Protagonista de Nuestra Tele" sigue dedicada a su vida familiar, pues está centrada en la crianza de su pequeño hijo Jacobo. 

Otras Noticias