PAOLA REY

"Te adoro": Paola Rey le dedicó un mensaje a Juan Baptista y revivió "Pasión de Gavilanes"

Los actores mantienen mucha cercanía a pesar del tiempo.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 12:38

Paola Rey compartió en su historia de Instagram una foto con el actor venezolano Juan Alfonso Baptista, acompañando la imagen con un "Te adoro", lo que ipso facto puso a suspirar a los fanáticos de "Pasión de gavilanes". 

La actriz interpretó en 2003 a "Jimena Elizondo" en la aún recordada telenovela, mientras que Baptista fue su pareja en la ficción encarnando a "Óscar Reyes", por lo que la publicación refrescó en la memoria las inolvidables escenas de la pareja. 

Paola Rey como "Jimena Elizondo" en "Pasión de gavilanes".

La publicación de la modelo santanderiana celebraba el cumpleaños 43 de Baptista, quien es conocido popularmente desde sus tiempos de actor en Venezuela como "El Gato"

La buena relación entre la actriz de "Las muñecas de la mafia 2" y el intérprete venezolano se ha sostenido en el tiempo, pues a 16 años desde el estreno del inolvidable seriado aún se mantienen cercanos, como prueba la historia de Paola. 

Paola Rey en la actualidad. 

En la imagen de la historia podemos a ver a la actriz y modelo elegantemente vestida y exhibiendo un elaborado peinado, mientras que Juan Alfonso luce un sobrio traje oscuro. 

Aunque el cumpleaños de Juan Alfonso es el 9 de septiembre, la foto de la actriz es del año pasado. De allí que ambos posen juntos a poca distancia y sin tapabocas. 

La historia de Paola por el cumpleaños de "El gato" Baptista.

Paola Rey y "El Gato" aún reciben comentarios elogiosos sobre su trabajo en "Pasión de gavilanes". Muchos les recuerdan aún en sus redes las imborrables escenas de los personajes "Jimena Elizondo" y "Óscar Reyes" vagando por el desierto luego de ser liberados. 

En la actualidad, la destacada actriz está casada con el actor Juan Carlos Vargas, con quien tiene dos hijos, Oliver y Leo. 

Otras Noticias