TALIANA VARGAS

Taliana Vargas se confesó y reveló cuántas cirugías estéticas tiene

La virreina de belleza universal sorprendió con su respuesta.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 08:50

Taliana Vargas mantiene siempre actualizados a sus seguidores en las redes. En sus historias y publicaciones comparte momentos de sus cotidianidad, así como otros más íntimos, tales como su proceso de embarazo y alumbramiento hace unos meses de su segundo hijo. 

En esta oportunidad, la Señorita Colombia 2007 realizó la popular dinámica entre los famosos de preguntas y respuestas, recibiendo las más variadas inquietudes de sus seguidores, entre las que no podía faltar la esperada pregunta acerca de su aspecto. 

Taliana Vargas en el Miss Universo 2008.

Y es que a la primera finalista del Miss Universo 2008 le preguntaron si tenía cirugías estéticas y de tenerlas cuántas se había realizado, a lo que Taliana respondió con gracia.

Ni una. Cuando era Srta. Magdalena un preparador de reinas me dijo que si quería ganar tenía que hacerme siete cirugías.

La actriz y modelo fue madre por segunda vez este año.

En la imagen de la actriz y modelo se la puede ver luciendo un traje de baño clásico y portando la misma figura que mantiene desde sus tiempos de virreina de la universal.

La activista social aprovechó también la pregunta de su seguidor para aclarar que de haberse realizados cirugías estéticas hoy en día no exhibiría la belleza que ostenta, por lo que inferimos que la presentadora no es amiga de las intervenciones de este tipo. 

La foto con la que Taliana no dejó dudas.

Después de su irrupción como reina de belleza, Taliana Vargas ha construido una carrera notable en el mundo del modelaje y de la actuación, participando en producciones como la telenovela "Rafael Orozco, el ídolo", donde interpretó a la esposa del fallecido cantante. 

En la actualidad, la embajadora de Unicef prepara varios proyectos que involucran el modelaje y la actuación, así como brinda su apoyo y vocería a diversas instituciones benéficas. 

Otras Noticias