LINCOLN PALOMEQUE

Qué churro: Lincoln Palomeque enloquece a sus fans con una increíble foto

El cucuteño está en su mejor momento.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 08:52

Lincoln Palomeque es uno de los hombres colombianos definitivos, de eso no caben dudas. No solo es talentoso, buen padre y esposo, sino muy atractivo.

El actor de "Señora Acero" hoy está más guapo que nunca, y eso es algo que demuestra cada que sube alguna fotografía suya en redes sociales.

Lincoln y Matías

Aunque por lo general las publicaciones del esposo de Carolina Cruz están protagonizadas por su pequeño hijo Matías, cada tanto él publica algún retrato propio para enamorar a su audiencia. 

Hace poco, el nacido en Cúcuta compartió con sus seguidores de Instagram varios videos de sus rutinas de ejercicios, pues todo parece indicar que ha decidido seguir el ejemplo de su esposa, quien tiene una rutina muy fitness. 

Lincoln Palomeque

Asimismo, el artista de 43 años compartió una postal veraniega en la que se puede apreciar lo tonificada que está su zona abdominal.

El famoso adora viajar en bote y tomar sol, y eso es algo que dejó claro con ese posteo, aunque lo que en realidad consiguió fue dejar suspirando a sus fans. 

Lincoln y Carolina

El galán de "Novia para dos" sin dudas está a la altura de su enamorada y muchos los consideran una de las parejas con más estilo de la farándula criolla.

Asimismo, existen fuertes rumores en torno a un segundo embarazo por parte de Carolina, así que puede ser que Lincoln vaya a convertirse en padre otra vez. 

Otras Noticias