TATIANA JAUREGUI

"Pasión de Gavilanes": "Dominga" cambió de profesión y luce muy distinta

La artista está muy cambiada.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 09:45

Tatiana Jauregui formó parte del espectacular elenco de "Pasión de Gavilanes" hace más de 15 años. Al igual que en el caso de sus compañeros de set, esa producción marcó un antes y un después en su vida.

La recordada "Dominga" era alguien con mucha cercanía con las "Elizondo", pues trabajaba en su casa como empleada doméstica.

Dominga junto a las hermanas Elizondo

Luego de su entrañable papel en esa serie de Caracol TV, la artista ha seguido apareciendo en algunas novelas, pero actualmente se encuentra dedicada a otra profesión.

La famosa ahora es pianista y está haciendo transmisiones en vivo desde su Instagram en las que mezcla boleros, poesías y anécdotas de su carrera. 

Tatiana Jauregui con su piano

La música a menudo es acompañada en esas presentaciones por Diana Ángel, otra reconocida celebridad de la farándula criolla que se dedica al canto y la actuación.

De igual manera, Tatiana ha contado desde sus redes sociales que ha sido madre en dos ocasiones y que está muy dedicada a su familia. 

Tatiana Jauregui

Asimismo, la querida "Mirta" de "Los Morales sigue con planes de realizar algún otro papel en la pantalla chica tan pronto como lo permita la actual pandemia.

Jauregui es sin dudas una mujer muy talentosa que tiene mucho para dar a la escena del entretenimiento nacional, así que vale la pena seguir de cerca su trayectoria. 

Otras Noticias