MARÍA LAURA QUINTERO

Otro rostro: publicaron estas fotos de María Laura Quintero en el Concurso Nacional de Belleza 2011

El cambio de la modelo fue criticado en redes sociales.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 08:35

Hace diez años María Laura Quintero comenzaba su carrera profesional en los medios masivos de comunicación y en las pasarelas.

Por aquel tiempo, la modelo participaba de un concurso de belleza representando al departamento de Cesar para hacerse un lugar entre las estrellas de Colombia. 

María Laura Quintero actualmente

Si bien sus intervenciones en ese tipo de reality iniciaron y comenzaron en el Concurso Nacional de Belleza en el año 2011, María Laura nunca ha desistido de pertenecer al mundo del espectáculo.

Asimismo, decidió cambiar el rumbo de su carrera artística, por lo que la ahora actriz ha trabajado en telenovelas como: “Los Briceños”, “Los Morales”, “La Cacica”, etc.

María Laura en el Concurso de Belleza 2011

Aunque la belleza de la presentadora nunca estuvo en cuestionamiento, recientemente recibió alguna que otra crítica por la aparición de una fotografía de aquellos tiempos.

Tras el recuerdo de las imágenes de la famosa Vallenata como concursante del show, algunos han apuntado que ha pasado por intervenciones quirúrgicas.

María Laura en el Concurso de Belleza 2011

Lo cierto es que la pareja de Sebastián Villalobos solo tenía 23 años en ese momento, por lo que es lógico que tanto su complexión como rostro hayan madurado.

Entre los comentarios se puede leer que acusan a la treintañera de haberse afinado los pómulos, de usar demasiado botox y ser concurrente a tratamientos de belleza.

Otras Noticias