MARCELA REYES

"Me da todo": Marcela Reyes confesó quién es el hombre que le regaló la millonaria camioneta

La DJ habló de la polémica en torno a ese lujoso regalo.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 12:57

Marcela Reyes es una de las personalidades más polémicas de la farándula criolla. De eso no cabe la menor duda. Cada semana ella tiene un escándalo nuevo.

Por estos días, la famosa volvió a dar de qué hablar en las redes sociales y en los programas de entretenimiento al presumir una lujosa camioneta. 

 Marcela Reyes

La DJ de guaracha activó a los chismosos con ese millonario vehículo que vale más de 600 millones de pesos. Y es que cada quien tenía una versión diferente sobre la fuente del dinero con el que se compró el carrazo.

La diva paisa siempre ha estado al tanto de esas habladurías, así que decidió salir a aclarar la situación y confesar de una vez por todas quién le dio el regalo. 

A través de un video compartido desde su Instagram, la música contó que tiene pareja y que es precisamente él quien le compró la camioneta:

No lo puedo seguir ocultando a él. Es verdad, me la regaló un hombre. Tengo marido. Y hoy lo voy a presentar. Él es el quien me lo da todo, yo no sé hacer nada. Él fue quien me la regaló. 

 Marcela Reyes

Marcela entonces presentó a Manguito DJ, su enamorado. En medio de risas, ella lo miró y le dijo: "es para que la gente nos crea". 

Hace unas semanas, la artista también había recibido fuertes críticas por no solo asistir a reuniones sociales en medio de la pandemia de coronavirus, sino también organizarlas. 

Otras Noticias