PASIÓN DE GAVILANES

Los protagonistas de "Pasión de Gavilanes" que volvieron a ser pareja tras el final de la novela

¿Pura casualidad?
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 13:28

Las 3 parejas de “Pasión de Gavilanes” engancharon a todos los televidentes de Colombia, cada una con características distintas, pero al final todas muy admiradas por la química que había entre ellos.

Sin embargo, uno de esos romances no se quedó solo en PDG, luego de finalizarse la novela, en el 2004, integraron el elenco de “La mujer en el espejo”, hablamos de “Óscar” y “Jimena”.

"Óscar" y "Jimena" en "Pasión de Gavilanes"

¿Pura casualidad? La pareja interpretada por Juan Alfonso Baptista y Paola Rey tenían mucha química en la telenovela y es claro por qué la otra producción los escogió a ellos para protagonizarla.

En la novela de RTI televisión para Telemundo, Paola interpretaba 3 papeles y Juan era el enamorado de uno de ellos; a comparación de “PDG”, aquí eran las únicas estrellas.

Juan y Paola en "La mujer en el espejo"

Toda la atención estaba dirigida a la pareja que tenía un dilema amoroso, pues “Marcos Mutti”, interpretado por Baptista, estaba enamorado de 1 de los 3 personajes de las actriz de “Pasión de Gavilanes”.

Con estas dos novelas quedó evidenciado que la buena amistad que Paola y Juan Antonio tienen ayudó mucho para que sus papeles como pareja en “PDG” y en “La mujer en el espejo” fueran excelentes.

Paola Rey y Juan Baptista son buenos amigos en la vida real

Actualmente los actores están reviviendo la novela en donde fueron pareja por primera vez y disfrutando del éxito que ha dejado su retransmisión.

El día de ayer “Pasión de Gavilanes” volvió a encabezar la lista del rating, pese a que le quitaron 30 minutos al aire para emitir “Rafael Orozco, el ídolo”.

Otras Noticias