LINA TEJEIRO

Lina Tejeiro reveló los resultados de su cirugía con una imagen contundente

Regresó del médico muy contenta.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 12:40

Luego de vivir un feo momento con la cirugía para extraer biopolímeros, Lina Tejeiro está espléndida y hoy muestra los resultados de su esfuerzo.

En su cuenta oficial de Instagram, donde ha compartido cada detalle de su proceso quirúrgico, la actriz le enseñó a sus seguidores que el ejercicio sí le sirve.

Lina Tejeiro

Lina comentó en sus historias, muy contenta, que había regresado del médico y que su recuperación ya es un hecho.

Anteriormente, la actriz de “La Ley del Corazón” se había hecho la promesa de que recuperaría su figura con ejercicio y sin necesidad de otro procedimiento quirúrgico.

Lina estrenó hace poco su espectacular casa

Efectivamente está cumpliendo su promesa, pues todos los días Tejeiro publica en sus historias alguna foto o video mientras entrena.

Las rutinas de ejercicio comenzaron a dar resultados y la intérprete de “Sammy” en “Padres e Hijos” compartió con sus seguidores una fotografía que evidencia lo bien que se ha recuperado.

La foto de Lina que muestra los resultados después de su cirugía

A comparación de otras celebridades, la actriz se recuperó de una forma extraordinaria, no es el caso de su amiga Jessica Cediel quien tuvo que realizarse varias cirugías.

Ahora Lina Tejeiro se siente más segura de sí misma, prácticamente estrenando vida nueva, con una linda casa, un carraso y una bella figura recuperada. 

Otras Noticias