CAROLINA CRUZ

La reacción del hijo de Carolina Cruz Osorio le robó el protagonismo al nuevo apartamento

La modelo compartió en redes sociales la construcción de su nuevo domicilio y la emoción de su hijo al conocerlo.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 09:56

Es tan querida y admirada por el público, que todo lo que hace Carolina Cruz Osorio es aplaudido y felicitado por sus fanáticos de redes sociales.

En esta oportunidad la modelo ha compartido un logro personal, se trata de la nueva casa que compartirá con su pequeño hijo Matías y su pareja Lincoln Palomeque. 

Carolina Cruz

La novedad no fue basada en el lujo de la propiedad de la presentadora de TV, que cuenta con un enorme vestidor, jacuzzi y una moderna cocina con isla, sino de la inocente reacción de su niño al conocer la vivienda.

Tanto el estilo del apartamento como las emociones del niño quedaron registrados en las historias de Instagram de la empresaria, que se tomó el tiempo de grabar los espacios del hogar para mostrárselo a los curiosos usuarios.

Carolina y su hijo

En los pequeños clip se puede disfrutar de la felicidad del infante, que le demuestra a la emprendedora cuánto le agrada la espaciosidad del nuevo domicilio.

Asimismo, mediante una sesión de fotografías caseras, la famosa se refirió a la relación con su hijo y lo agradecida a la vida que está por tenerlo consigo todo el día a consecuencia de la cuarentena. 

La mejor medicina para mis días se llama: Matías.

A la espera de que Carolina desmienta o confirme los rumores de embrazo, sus más de 5 millones de seguidores comentan cada publicación que realiza en redes.  

Otras Noticias