CARLOS CALERO

La inesperada reacción de la empleada de Carlos Calero ante un curioso regalo

Doña Alis causa furor en las redes.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 10:24

Carlos Calero es desde hace mucho tiempo una de las personalidades más queridas por los colombianos, pues tiene un carisma y un sentido del humor inigualable. 

Quienes conocen de cerca al presentador de "Día a Día" señalan que él siempre tiene muy buena energía con quienes lo rodean y que su actitud amable no es una fachada. 

Carlos y sus compañeras de "Día a Día"

Una muestra de ella es la amistosa relación que el barranquillero mantiene con Doña Alis, su empleada doméstica de hace muchos años.

Últimamente, el famoso y la trabajadora de la limpieza se la pasan bromeando y subiendo jocosas publicaciones en redes sociales.

Tiempo atrás, el comunicador de 51 años posteó en Instagram una hilarante clase donde Alis le enseña a bailar champeta con mucho swing. 

Ahora el esposo de Paulina Ceballos compartió la reacción de la señora cuando él le entregó un curioso regalo enviado por una marca de productos religiosos. 

Carlos Calero y Jessi Uribe

Lo que llamó la atención de muchos es que la doña estaba un poco tímida y tenía vergüenza al no sentirse bien arreglada, pero luego cambió de actitud y aseguró que la figura de la patrona de Guadalupe se le parecía mucho. En seguida, Carlos y ella soltaron varias carcajadas. 

Hace poco, Calero también fue noticia por haber contraído el coronavirus, pero por suerte pudo superar esa enfermedad luego de varias semanas de estar aislado. 

Otras Noticias