JESSI URIBE

Jessi Uribe proclamó su postura frente a los hechos ocurridos con el CAI

El artista se expresó mediante las historias de redes sociales.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 13:26

Son muchos los famosos que se anunciaron frente a los trágicos hechos de protesta de público conocimiento. Uno de ellos fue Jessi Uribe.

Por lo que el cantante popular es noticia por el apoyo brindado a los familiares de la fatal víctima, pero también por el descontento manifestado ante las movilizaciones no pacíficas.

Jessi Uribe

En una publicación mediante redes sociales, el intérprete de “Dulce pecado” expresó sus pensamientos ante la gravedad de lo sucedido.

Jessi Uribe

Exponiendo su fuerte creencia en la religión, el novio de Paola Jara se hizo presente ante los sucesos mediante un versículo de La Biblia.

Recordemos que la noticia que tiene tanto al famoso como a la sociedad conmocionada es un reproche de 300 personas por el accionar policial que terminó con la vida de un trabajador tras una detención.

Jessi Uribe

El artista musical se mostró en contra tanto del obrar de las fuerzas como del modo en que la ciudad se movilizó frente al Comando de Acción Inmediata.

Al parecer los sucesos emocionaron al exmarido de Sandra Barrios, puesto que ha compartido un video con una melodía un tanto reflexiva.

Otras Noticias