JUAN DIEGO ALVIRA

Harto de las calumnias: el enojado descargo de Juan Diego Alvira desde sus redes sociales

El presentador dijo "basta".
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 11:00

Juan Diego Alvira es una de las figuras centrales de la televisión colombiana desde hace varios años, pues es todo un referente en el mundo de las noticias.

El periodista sin dudas es uno de los más queridos por la audiencia, pues tiene un gran sentido del humor y es muy responsable a nivel profesional. 

Juan Diego Alvira presentando el noticiero

Es precisamente en razón de su elevado compromiso con su labor que el nacido en Ibagué se enojó mucho por las constantes calumnias que recibe en redes sociales.

Hace unas horas, el también abogado sacó a relucir sus habilidades para el litigio y le contestó a un seguidor de Instagram que lo acusaba de trabajar en "Noticias Paracol".

La publicación en la que Juan Diego se defendió

Ante un pesado comentario donde le preguntaban "¿Cuántos años duró estudiando para tener que decir mentiras por un sueldo?", Alvira respondió en modo público en ese mismo posteo:

¿Y si en lugar de atacar sin argumentos, más bien no argumenta? ¿Por qué llama a Caracol 'Paracol'? ¿Por qué dice que defendemos lo indefendible?

Juan Diego y Mónica en el set

Como era de esperarse, esa contestación del famoso de 43 años suscitó muchas más reacciones de parte de quienes lo critican, pero también otras de quienes lo apoyan.

El conductor de "Noticias Caracol" ya había generado polémica por estos días al estar cada vez más distante de su compañera Mónica Jaramillo, pues según algunos, debió cortar su amistad por celos de su esposa. 

Otras Noticias