ALESSANDRO LEQUIO

"Está sacando tajada": la zasca de Alessandro Lequio a Karelys Rodríguez

Sus colegas estuvieron de acuerdo.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 04:30

Alessandro Lequio viene sonando esta semana por sus diversas opiniones en temas amorosos, escándalos mediáticos, entre otros; hace unos días se refería a la llamada de la jefa de prensa de Paloma Cuevas y esta vez fue el turno de Karelys Rodríguez.

Pese a que sus compañeros de plató no han coincidido con su postura previamente, en esta ocasión todos validaron las palabras críticas y contundentes del Conde Lequio hacia la abogada. 

Alessandro Lequio y Karelys

Es que para nadie es secreto que Karelys tuvo un trampolín a la fama luego de las fotografías con Cayetano Rivera, que la prensa rosa no dejó pasar y el colaborador del "programa de Ana Rosa" menos, por lo que comentó: 

¿No eras la exitosa abogada que no podía aparecer en los medios por exigencias del bufete en el que trabajabas?

Fotografía de Karelys Rodríguez en revista Semana 

Y la polémica no es por aquellas fotos, sino por su aparición en "Viva la vida", donde, además de brindar una entrevista y repasar su relación con el diestro, será compañera de trabajo del aristócrata italiano abordando temáticas judiciales.

El presentador de 60 años aprovechó para mandarle una zasca recordándole que ella misma afirmó no tener intereses mediáticos y no era necesario recordar seis años de una relación intermitente para sacarle provecho actualmente. 

Alessandro Lequio en "El programa de AR"

Que lo haya contado no quiere decir que sea cierto y menos cuando lo dice una persona que es despechada y que está sacando tajada.

El padre de Álex Lequio, junto a Joaquín Prat y Ana Rosa, aunque defendieron el honor del diestro, no ocultaron su molestia al tener a Karelys trabajando en Telecinco.

Otras Noticias