POALA JARA

El ostentoso objeto que presumió Paola Jara en las redes

La cantante no tuvo reparos para mostrar su lujo.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 11:45

Paola Jara no resistió la tentación de compartir con todos sus seguidores de Instagram una historia en donde ostenta, cual trofeo, su nueva posesión. 

La cantante de música popular sorprendió a todos grabando un video mostrando su nuevo y muy lujoso tocador de espejos, lo que de inmediato suscitó comentarios acerca del lujo con el que vive la artista y sobre la belleza misma del tocador.

Paola Jara y Marcela Reyes grabaron juntas "Sentimiento".

La intérprete de "Sentimiento" es una declarada fanática del maquillaje, por lo que decidió ir de compras recientemente y cambiar el mueble dedicado a embellecerse.

Es que al parecer, por lo que se observa en el video, a la cantante de rancheras le faltaba espacio en los cajones para guardar todo el maquillaje que muestra a sus seguidores. 

Paola Jara y Jessi Uribe.

Feliz de haber adquirido este lujoso tocador, Paola Jara comentó que había pasado todo el día dedicada a organizar en los cajones todo los artículos de belleza que posee. 

La cantante reconoció que quienes la conocen saben de su declarada afición por el maquillaje, así como también manifestó que en lo que de maquillaje se trata es una exagerada. 

Muchos de los seguidores apoyaron esta adquisición por parte de la compañera sentimental de Jessi Uribe e incluso le preguntaron cuánto le había costado este tocador. 

Paola Jara reafirma su carácter de diva, pues el lujoso tocador que compró nos recuerda los usuales en los camerinos y sets de grabación del cine de Hollywood. 

Otras Noticias