LA CHILINDRINA

El futuro que pretende "La Chilindrina" para los personajes de "El Chavo del 8"

La actriz habló sobre el fuera de aire de la serie.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 10:37

El personaje que interpretó María Antonieta de las Nieves sigue siendo parte de las sonrisas del público por más que hayan pasado 40 años de las filmaciones.

Aunque al principio la comedia no tuvo una buena crítica por ser considerada tosca y grosera, con el pasar de los capítulos, tanto la amiga del Chavo del 8 como el resto del elenco convencieron al público.

"La Chilindrina" y "El Chavo"

Tal fue el impacto de los personajes, que los episodios han sido transmitidos irregularmente hasta la actualidad, por lo que “La Chilindrina” sigue siendo nombre corriente entre la audiencia.

Pero por estos días no todo es risas para la actriz, ya que debido a la pandemia tuvo que cancelar giras por todo Latinoamérica que tenía programadas para su personaje.

Parte del elenco de la serie

Según cuenta la “Nena de las coletas torcidas” su deseo es seguir marcando generaciones como lo hicieron otras tiras de igual popularidad en el continente como "El gordo y el flaco" y "Chaplin".

Ojalá nos sigan viendo para que no se les olvide cómo somos.

María Antonieta de las Nieves

No obstante, recientemente la emisión de Chespirito fue cancelada, por lo cual la hija de “Don Ramón” expresa su deseo de seguir trabajando con su más famosa interpretación.

La artista caracterizada por su agudo llanto, sostiene que no sería capaz de sorportar el olvido progresivo que significará dejar de trasmitir la serie.

Otras Noticias