ALEJANDRA RUBIO

El excéntrico y costoso vestuario que Alejandra Rubio guarda en su armario

La colaboradora no escatima en gastos a la hora de lucir con mucho estilo.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 03:00

Siempre nos sospechamos que trabajar en los principales programas de la televisión española debía ser redituable, y ahora Alejandra Rubio nos lo confirma.

Si bien la joven al principio se había rehusado a seguir los pases de su madre, Terelu, y había en primera instancia sido tentada por el mundo del diseño de la moda, finalmente se convirtió en la colaboradora que hoy conocemos.

Alejandra solo usa reconocidas marcas.

Lo cierto es que lo suyo se le da bien a la influencer, quien aún se mantiene cerca de la ropa pero ya no del punto de la creación sino desde otro distinto: el de la usuaria exigente que sabe lo que quiere.

Es que la famosa posee toda una envidiable colección de vestimenta y accesorios de las principales marcas, producto de sus diversos canjes como marcadora de tendencias y gracias a sus jugosos sueldos en Telecinco.

La hija de Terelu Campos sabe lucir cualquier estilo.

En su imponente vestuario se destaca una bellísima colección de zapatos y bolsos que la estrella de Instagram ha sabido lucir en público en más de una ocasión, tal como se la ha visto en diversas fotos.

Pero un cambio muy notorio en el armario de la colaboradora ha sido en los colores: si al principio hubo quienes la criticaron por vestir demasiado de color oscuro, un estilo que no era el gusto de todos, ahora ha sabido incluir uno que otro tono.

Alejandra es sin duda una gran modelo.

Mucho de esto pudimos conocerlo a través de su canal de Mtmad, en el cual la tertuliana suele desvelar aspectos de su vida. Y lo cierto es que su armario, por encima de los 15000 euros.

Es envidiable: Gucci, Louis Vuitton y Prada son tan solo algunos de los favoritos de la hija de Terelu, gusto que también comparte con su madre.

Otras Noticias