ANA OBREGÓN

El conmovedor pedido de Ana Obregón a Terelu Campos

No pudo negarse.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 03:15

Tras un atípico verano lleno de dolor por la pérdida de su único hijo y las extrañas circunstancias de la crisis sanitaria, el verano de Ana Obregón se ha convertido en un verdadero tormento. 

Han pasado casi cuatro meses pero la ausencia de Álex Lequio ha dejado a la presentadora de 65 años con un vacío irremediable que ni todos los nuevos proyectos le son suficientes para sanar. 

Ana Obregón

Aunque la cantante ha tratado de alejarse de los medios y los paparazzis, la prensa rosa siempre llega y en este momento se disputan la primicia por su regreso. 

Sin embargo, de acuerdo con el diario Gol, la expareja de Alessandro Lequio hizo un conmovedor pedido a la presentadora Terelu Campos, al cual no pudo negarse. 

Paz Padilla en "Sábado Deluxe"

La actriz le pidió el número de teléfono de Paz Padilla, luego de escucharla en la entrevista de “Sábado Deluxe” en la que contó sus vivencias superando una experiencia similar:

 Ha partido mi marido pero no se me han quitado las ganas de vivir ni el humor, hay que dar paso a todas las emociones. Estoy en pleno luto. No vuelvo a sonreír porque no he dejado de sonreír, lo que estoy es triste.

Ana Obregón

Sin duda sus palabras de fortaleza y los comentarios donde la ven como una luchadora resonaron de alguna forma en la artista, quién decidió llamarla.

La conversación entre Ana y Paz de la cual se desconocen detalles duró aproximadamente 40 minutos, pero seguramente tuvieron oportunidad de intercambiar vivencias ya que cada persona lo afronta de manera diferente.

Otras Noticias