MARCELA REYES

De lujo: el exótico y costoso regalo que se dio Marcela Reyes

La Dj mostró en Instagram su adquisición y agitó las redes.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 09:39

Marcela Reyes siempre deja en claro su naturaleza mediática. Cada declaración o gesto suyo es casi seguro que se hará tendencia. Definitivamente, ella sabe cómo mantenerse bajo la mirada de todos. 

Es el caso que la reconocida Dj se ha mantenido en las últimas semanas sobre la cresta de la popularidad, pues su tema de guaracha "Sentimiento", grabado con Paola Jara, ya tiene más de 1 millón y medio de reproducciones, lo que Marcela agradece desde sus redes.

Marcela Reyes es una de las Dj's más conocidas de Colombia.

Esta vez Marcela es noticia por otros motivos. Y es que la empresaria exhibió en su cuenta de Instagram la nueva y lujosa camioneta que se regaló a sí misma y dejó claro que era producto de su esfuerzo.

Solo Dios es testigo de mi proceso. Todos los días me levanto a trabajar duro por cumplir mis sueños. No solo por mí, sino por los míos.

Junto a Paola Jara grabó el tema "Sentimiento"

Los comentarios de sus seguidores llovieron de inmediato, destacando entre ellos la opinión sobre lo costoso y exótico de ese modelo de vehículo, que no se haya en Colombia, lo que la modelo también confirmó en su publicación. 

Este regalo es de mí para mí (traído desde Dubái) porque así quiere Dios premiar mi lealtad y mi lucha constante en la vida.

Marcela Reyes y su lujoso autorregalo traído desde Dubái. 

La autora de "Lo malo se fue" comentó luego en sus historias, para aclarar muchos comentarios suspicaces en su publicación, que nadie tiene que esperar para cumplir sus sueños y que su pasado lleno de carencias la impulsó en todo lo que se propuso.

La celebrité también afirmó que en su caso ningún hombre le había regalado nada de lo que ha obtenido en su carrera, mucho menos este lujoso vehículo que hoy presume en la redes y que se ha convertido en la noticia del momento. 

Otras Noticias