MABEL CARTAGENA

Contundente mensaje de una famosa presentadora ante los sucesos en Bogotá

La animadora apeló a la solidaridad de los que aún no se manifiestan.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 15:48

La presentadora Mabel Cartagena hizo un llamado desde sus redes a raíz de las protestas sociales que han ocurrido en Bogotá y Soacha en las últimas horas. 

Ante la gravedad de los hechos que derivaron en el fallecimiento del abogado de 45 años Javier Ordoñez, la animadora decidió usar su Instagram como una plataforma para llamar a la solidaridad y la conciencia. 

La presentadora junto a uno de sus hijos. 

Si bien es cierto que la influencer reconoce que sus medios suelen ser utilizados para postear contenido que tildó de "superficial", esta vez decidió usar su plataforma para dejar un mensaje contundente ante el accionar policial que desembocó en el fallecimiento de Orodñez. 

Tampoco podemos quedarnos en una burbuja hermética donde las cosas siempre le pasan a otros. 

Mabel Cartagena decidió usar su Instagram para llamar a la solidaridad.

La locutora afirmó en su sentido mensaje que su intención no es otra que exhortar a aquellos que no se manifiestan aún  y  expresar que el malogrado abogado podría ser el familiar de cualquiera.

Hemos dejado de ser solidarios con los demás. Ese “Por favor” de Javier te tiene que doler, te tiene que quedar en el corazón.

Mablel Cartagena

Otros artistas y personalidades como la presentadora de Bucaramanga han elevado su voz para repudiar la actuación policial de las autoridades. Entre ellos destacan J Balvin y el cantante de ChocQuibTown, "Tostao". 

La comunicadora social es madre de dos niños producto de su relación con el tenista argentino Sebastián Decoud. Su publicación cuenta con más de 23 mil likes hasta el momento. 

Otras Noticias