JORGE JAVIER VAZQUEZ

Con un pie afuera, Jorge Javier Vázquez alerta a un colaborador y estrena monólogo

Entre la tristes y las buenas noticias.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 03:30

El verano totalmente fuera de lo común generó un bajo raiting en "Sálvame", es que entre las vacaciones, los escándalos y el coronavirus, los colaboradores oficiales recién volvieron a su lugar y Jorge Javier Vázquez ha escuchado los rumores de producción.

Mientras el presentador de 50 años es una de las fichas claves del programa, los tertulianos a quienes reemplazaron están en el blanco esperando si el contrato continúa o no. 

Jorge Javier Vázquez en "Sálvame"

El actor que está cien por ciento dedicado al programa ya que no tiene realitys prontamente, ha decidido alertar específicamente al colaborador Antonio David Flores

Vázquez es consciente que Antonio quedó al rojo vivo con las declaraciones de María Teresa Campos, defensora de su expareja Rocío Carrasco, en el show de “Hormigas Blancas”. 

Antonio David Flores

El empresario teatral sabe que Carrasco le está pidiendo 120.000 euros por haberle tratado de "mala madre" y desafortunadamente su desempeño en "Sálvame" se da solo cuando se habla al respecto, lo que lo tiene con un pie afuera del programa.

Aunque a Jorge Javier Vázquez le entristece la situación, tiene claro que la última palabra viene de los productores de Telecinco, sin embargo, ha querido advertir a Flores para que se prepare y tome medidas al respecto. 

Jorge Javier Vázquez ensayando su nueva obra de teatro

Pero no todo son preocupaciones para Jorge Javier ya que lo podremos ver realizando otra de sus grandes pasiones en el teatro Victoria Eugenia en una obra que cuenta su experiencia y la combina con el mejor equipo.

El escritor aprovecha estos tiempos que venía esperando desde marzo para estrenar su monólogo "Desmontando a Séneca", dirigido por Juan Carlos Rubio.

Otras Noticias