MALUMA

Capítulo 2: Maluma habló de Neymar y sigue el escándalo de "Hawái"

El cantante realizó unos comentarios que dan de qué hablar.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 09:13

Un nuevo capítulo se adhiere al escándalo mediático del que son protagonistas el futbolista brasilero y Maluma con respecto al amor de la modelo Natalia Barulich.

Prontamente el centro de las burlas será Neymar, puesto que el cantante colombiano ha acotado algo acerca de él y así se vengó de todos los chistes recibidos.

Neymar y Natalia

Todo este cuento recordemos que ha comenzado con el último sencillo del reguetonero titulado “Hawái”, que hoy es escuchado en todo Latinoamérica.

Lo que motivó al artista a realizar el tema fue su despecho con respecto a su expareja Natalia, actual de Neymar. Relación por la que se ha considerado al cantante como un traicionado.

Maluma y Neymar

Gracias a las bromas entorno al tema generadas por el delantero de París Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia, la canción es número uno en "Billboard" y el intérprete de “Felices los 4” se tomó la molestia de agradecer.

Publicidad gratis, muchas gracias.

Maluma

Los comentarios tuvieron lugar durante una entrevista en la que el artista pop latino también habló sobre los valores que rigen su camino artístico.

La luz siempre va a reinar por encima de la oscuridad.  

Otras Noticias