ARIADNA GUTIÉRREZ

Ariadna Gutiérrez reveló un escandaloso secreto sobre Miss Universo y puso en jaque el concurso

La modelo afirma que nunca le pagaron el haber llegado a ser primera finalista.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 13:47

Ariadna Gutiérrez hizo importantes declaraciones y apuntó directamente a la organización que produce el certamen Miss Universo. Según declaró la modelo, nunca le cancelaron el dinero que le correspondía por haber sido virreina de belleza universal. 

Las declaraciones de la modelo en RCN reavivaron la polémica relación con el concurso, pues todos recordarán que la nacida en Sincelejo fue coronada ganadora en la edición de Miss Universo 2015 y en menos de dos minutos fue despojada de su corona. 

Ariadna Gutiérrez en el Miss Universo 2015.

Este grosero incidente que afectó a la presentadora se debió, supuestamente, a un error del animador, Steve Harvey, al momento de la lectura del veredicto, pero muchos siguen considerando que la modelo fue injustamente arrebatada de su título. 

Ahora, el escándalo sube como la espuma, pues la actriz alega que nunca se le entregó el dinero ni la estatuilla al que se hacen acreedoras las primeras finalistas del concurso

La exreina de belleza se convirtió en una importante modelo. 

Para remate, la exreina de belleza nunca fue invitada a los eventos oficiales de la organización, quien mantuvo la versión de que ella había renunciado a ese derecho, algo que animadora niega. 

Yo nunca renuncié a nada, simplemente ellos optaron por cerrar ese capítulo.

La Señorita Colombia 2104 aseguró en la entrevista que el premio en realidad ya no le interesa, pero considera que la organización no actuó de  manera correcta con ella. 

Luego del escándalo del arrebato de su corona, Ariadna Gutiérrez se benefició de la exposición mediática que tuvo, que aprovechó para ser la imagen, hasta el día de hoy, de importantes marcas de alcance mundial. 

Otras Noticias