JESSI URIBE

"Y la humildad para cuándo", la respuesta a un seguidor que destapó la otra cara de Jessi Uribe

Entre la defensa y lo egocéntrico.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 20:22

Jessi Uribe mantiene en constante movimiento sus redes sociales y el contacto con su público, no tiene problemas a la hora de responder todas las inquietudes que sus más de cuatro millones de seguidores le hacen llegar a su cuenta de Instagram.

En pos de evitar chismes, ha sido la forma de que los fans de Uribe se enteren de los detalles que ni la farándula sabe; sin embargo, esta vez un cuestionamiento que le hicieron cambió su humor y destapó otra cara que no le conocíamos. 

Jessi Uribe

Recientemente, el cantante ha sido blanco de varias críticas ya que se le vio en una fiesta sin medidas de seguridad en plena crisis sanitaria. Ahora publicó una polémica fotografía de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, en la que dejaba abierta la pregunta de si lo que veían era Photoshop.

Como si fuera poco, uno de los fans del novio de Paola Jara le dijo que sus canciones "han desmejorado", pues "pegaron solo como tres", lo que posteriormente causó una ola de comentarios.

Jessi Uribe

A través de las historias del interprete de "La culpa" y gracias a una cuenta dedicada a los famosos, pudimos replicar su respuesta y lo que el público ha opinado al respecto. 

Es evidente que cuando de defender su trabajo se trata, se pueden sacar todas las estrategias. No obstante, luego de que el exparticipante de "A otro nivel" enumerara varias de sus canciones, finalizó diciendo "y me faltaron otras", lo que generó molestia en varios internautas que refutaron:  

"Y la humildad para cuándo", "egocéntrico", "Llegó el dinero y se acabó todo", "Pegaron las otras 4 en colaboración con otros artistas", "Calmado, mi Jessi, que le falta camino por recorrer para ser un gran artista."

El famoso de la música popular, con 33 años, fue recientemente nominado a varios Premios Nuestra Tierra, del cual salió ganador una vez este 2020; se destacan sus interpretaciones con Andy Rivera y Jhonny Rivera, que le han dado un salto a la fama. Solo nos queda esperar para ver cómo avanza su carrera musical y vida de escándalos. 

Otras Noticias