J BALVIN

“The Boy from Medellín”, J Balvin estrenará su documental en Amazon Prime

Al igual que Maluma y Nicky Jam, el artista tendrá su film.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 09:22

Todo artista musical que se respete tiene un documental biográfico; en el mundo del reggaeton, Daddy Yankee fue uno de los primeros en realizar un film de este tipo, ahora es el turno de J Balvin de contar su historia.

Al igual que Maluma o Nicky Jam,  José Álvaro Osorio Balvín tendrá su film, donde revelará detalles de los inicios en la música y seguirá al cantante en los preparativos de su concierto más importante de su carrera.

J Balvin aún no se recupera del coronavirus

El concierto donde el artista agotó todas las entradas, momento en el que reflexionó sobre su carrera y el papel que ya integraba en la música global, donde cayó en cuenta que ya tenía una verdadera fama internacional.

La locación que se eligió para grabar la película ha sido Medellín y Nueva York, es dirigida por Matthew Heineman quien aceptó no solo por la fama de J Balvin, sino que también por su transparencia.

Su canción más reciente, "Agua", ya supero las 262 millones de visualizaciones

“La fuerza y la franqueza de José al hablar sobre sus luchas con la salud mental me llevó a hacer la película”, confesó el director del film.

El cantante paisa ha sido un personaje trascendente para la música urbana, ya logró cuatro premios Latin Grammy, se mantiene en las primeras posiciones a nivel internacional en Spotify, Apple Music, YouTube y Deezer e inclusive integra la playlist de Obama.

J Balvin

“Me honra poder contar mi historia de esta manera y trabajar con Matthew en este proyecto, fue una experiencia increíble”, comentó el artista colombiano.

Orgulloso de representar su país y de ser hijo de Medellín, J Balvin estrenará su película en el Festival Internacional de Cine de Toronto a partir del 10 de septiembre, después formará parte del catálogo de Amazon Prime.

Otras Noticias