SARA URIBE

Sara Uribe presumió una lujosa joya con un mensaje para ella misma

La famosa lució más hermosa que nunca.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 08:55

Sara Uribe viene de atravesar una dolorosa ruptura romántica. Hace unos meses, ella se separó del futbolista Fredy Guarín, con quien tiene un pequeño hijo llamado Jacobo. 

La modelo antioqueña ha sido bastante sincera respecto de este asunto, y ha confesado lo mucho que le cuesta olvidar a su expareja. Inclusive, ha reconocido que todavía lo ama. 

Sara Uribe 

Sin embargo, la ganadora "Protagonistas de Nuestra Tele" es consciente de que el amor propio debe estar primero que el amor hacia cualquier otra persona.

Es por ello que la presentadora paisa a menudo comparte mensajes muy optimistas desde su cuenta de Instagram en los que deja claro que sabe lo valiosa que es como persona

Sara Uribe con su lujoso collar

Hace unas horas, la famosa de 29 años compartió en su perfil dos fotos en las que luce un rosario de oro. Tales imágenes están acompañadas de un mensaje que reza: "Renacer. Tan tierna, tan impaciente, tan valiente, tan dramática, delicada o atrevida, 
y a veces tan loca".

La reflexión de la diva televisiva cierra con la frase: "¿Será que mereces que te quieran en cada una de tus facetas? Porque perfecta quizás no eres, pero única serás siempre". 

Sara y Jacobo

En seguida, tales postales de la bella comunicadora cosecharon más de 38 mil "me gusta" y cientos elogios con los que sus fans le prometen su apoyo incondicional.

Por ejemplo, una seguidora le dijo a la conductora de "Estilo RCN" al comentar en esa publicación: "Todas merecemos a alguien que nos ame bonito". Lo cierto es que con o sin pareja, Sara luce más radiante que nunca. 

Otras Noticias